martes, 31 de marzo de 2015

DIOS : Origen del Cosmos El Merkaba - Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek , a través de la explicación de la escuela de misterios del ojo derecho de Horus (la Escuela de Akenaton) nos da el por qué de la unidad de toda la vida en todas partes. La Geometria sagrada , el numero PI , como dios creo al universo , como lo hizo , los 7 dias de la creacion del Genesis , los campos auricos y energeticos del hombre , los universos holograficos , la estrella de david o el MERKABA , las religiones , los crop-circles y los chakras DIOS : Origen del Cosmos El Merkaba - Drunvalo Melchizedek

lunes, 30 de marzo de 2015

Nuevo tratamiento del Alzheimer permite recuperar totalmente la memoria

Nuevo tratamiento del Alzheimer permite recuperar totalmente la memoria 4 Comentar Investigadores australianos han creado una tecnología de ultrasonido no invasivo que permite recuperar la memoria a las personas que sufren de Alzheimer. Así el cerebro se despeja de las placas amiloides neurotóxicas (estructuras que son responsables de la pérdida de memoria y la disminución de la función cognitiva en los pacientes de Alzheimer), según detalla el estudio elaborado por The Science Translational Medicine. Cabe acotar que si una persona tiene la enfermedad de Alzheimer, por lo general es resultado de una acumulación de dos tipos de lesiones: placas amiloides y ovillos neurofibrilares, la primera que se encuentra entre las neuronas y la segunda específicamente en las neuronas que viajan por el cerebro. Hasta el momento no se cuenta con ningún tipo de vacuna o medida preventiva para el Alzheimer, enfermedad que afecta a 50 millones de seres humanos en todo el mundo. De este modo, el equipo del Instituto del Cerebro de la Universidad de Queensland ha llegado propiciando una solución muy prometedora para la eliminación los efectos del Alzheimer. ¿Cómo saber más sobre este hallazgo? Mira este programa de SophiTEC y lee Sophimania para más información

jueves, 19 de marzo de 2015

Increible descubrimiento: Lo que las grasas del Aceite de Coco le hacen a tu cerebro efecto-grasa-de-coco-cerebro

efecto-grasa-de-coco-cerebro
Increible descubrimiento: Lo que las grasas del Aceite de Coco le hacen a tu cerebro
efecto-grasa-de-coco-cerebro

El aceite de coco ha sido clasificado oficialmente como una de las grasas más saludables que hay. ¿Sabe que es lo que el aceite de coco puede hacer por su cerebro?

El aceite de coco es una de las grasas más sabrosas y saludables que existen y es una gran alternativa para usar como aceite para cocinar. Tiene otra ventaja añadida; se puede utilizar para la piel, el cabello, y para casi cualquier otra parte del cuerpo para hidratar. Hay muchas ventajas al usar el aceite de coco en lugar del aceite de cocina regular y hay formas de utilizar el aceite de coco como producto de belleza en lugar de usar productos químicos agresivos.

Un estudio afirma el asombroso poder que tiene el aceite de coco para el cerebro. Se sugiere que una dosis única de 40 ml de aceite de coco aumenta la función cognitiva de los pacientes de edad avanzada que padecen la enfermedad de Alzheimer. Esta es sin duda una gran noticia para todo el mundo. El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media que parecen ser el foco de estos hallazgos.

Este estudio se centró en un grupo de 20 pacientes con enfermedad de Alzheimer y que se les administró aceite de coco y los resultados fueron comparados con los pacientes que recibieron un placebo. Los investigadores encontraron un aumento drástico en los niveles en el plasma de la sangre del cuerpo trapezoidal y beta-OHB después de sólo una hora. Dependiendo de la proteína genotipo del paciente que se estaba siendo tratado, estos niveles de beta-OHB seguían aumentando o se mantenían en un nivel máximo entre los intervalos de la toma de muestras de sangre.

La energía es generalmente a base de glucosa, pero cuando se desarrolla una resistencia a la insulina, la capacidad del cerebro para la función se reduce drásticamente. Los cuerpos cetónicos que se encuentran en los MCT actúan como fuente de combustible para recargar el proceso metabólico en el cerebro. Los MCT tienen una cadena de carbonos corta que los hacen más fáciles de digerir y absorber por el cuerpo. Otras grasas se almacenan en el hígado, pero éstos tienen prioridad y se oxida fácilmente para hacer proteínas tono de tecla, estimulando al cerebro, cambiando la capacidad cognitiva.

El aceite de coco tiene cerca de 2/3 de los niveles de TCM y es la fuente número uno como estimulante cerebral natural. Es muy fácil de incorporar el aceite de coco a su dieta diaria, ya que puede ser sustituido por casi todos los aceites, y funciona muy bien para dar sabor a los alimentos horneados.

martes, 17 de marzo de 2015

El caso de reencarnación Los hijos del ayer peliculas completas en español

El caso de reencarnación Los hijos del ayer peliculas completas en español Caballeros de la Ordem del Sol

EL CÓDIGO DE HAMMURABI

Código de Hammnurabi
EL CÓDIGO DE HAMMURABI
El Código de Hammurabi es el primer conjunto de leyes de la historia. En él Hammurabi enumera las leyes que ha recibido del dios Marduk para fomentar el bienestar entre las gentes. A continuación aparecen las primeras treinta leyes.

Si un señor acusa a (otro) señor y presenta contra él denuncia de homicidio, pero no la puede probar, su acusador será castigado con la muerte.
Si un señor imputa a (otro) señor prácticas de brujería, pero no las puede probar, el acusado de brujería irá al río (y) deberá arrojarse al río. Si el río (logra) arrastrarlo, su acusador le arrebatará su hacienda. (Pero) si este señor ha sido purificado por el río saliendo (de él) sano y salvo, el que le imputó de maniobras de brujería será castigado con la muerte (y) el que se arrojó al río arrebatará la hacienda de su acusador.
Si un señor aparece en un proceso para (presentar) un falso testimonio y no puede probar la palabra que ha dicho, si el proceso es un proceso capital tal señor será castigado con la muerte.
Si se presenta para testimoniar (en falso, en un proceso) de grano o plata, sufrirá en su totalidad la pena de este proceso.
Si un juez ha juzgado una causa, pronunciado sentencia (y) depositado el documento sellado, si, a continuación, cambia su decisión, se le probará que el juez cambió la sentencia que había dictado y pagará hasta doce veces la cuantía de lo que motivó la causa. Además, públicamente, se le hará levantar de su asiento de justicia (y) no volverá más. Nunca más podrá sentarse con los jueces en un proceso.
Si un señor roba la propiedad religiosa o estatal, ese señor será castigado con la muerte. Además el que recibió de sus manos los bienes robados será (también) castigado con la muerte.
Si, de la mano del hijo de un señor o del esclavo de un particular, un señor ha adquirido o recibido en custodia plata u oro, un esclavo o una esclava, un buey o una oveja o un asno, o cualquier cosa que sea, sin testigos ni contrato, tal señor es un ladrón: (en esos casos) será castigado con la muerte.
Si un señor roba un buey, un cordero, un asno, un cerdo o una barca, si (lo robado pertenece) a la religión (o) si (pertenece) al estado, restituirá hasta treinta voces (su valor); si (pertenece) a un subalterno lo restituirá hasta diez veces. Si el ladrón no tiene con qué restituir, será castigado con la muerte.
Si un señor, habiéndosele extraviado un objeto, encuentra su objeto extraviado en posesión de (otro) señor; (si) el señor en cuya posesión se halló el objeto extraviado declara: «Me lo vendió un vendedor, lo compré en presencia de testigos»; (si) de otra parte, el propietario del objeto extraviado declara: «Presentaré testigos que testimonien sobre mi objeto extraviado»; (si) el comprador presenta al vendedor que se lo ha vendido y a los testigos en cuya presencia lo compró; (si), por otra parte, el propietario del objeto perdido presenta los testigos que den testimonio del objeto perdido, (en ese caso) los jueces considerarán las pruebas, y los testigos, en cuya presencia se efectuó la compra, juntamente con los testigos que testimonian sobre el objeto perdido, declararán lo que sepan delante del dios. (Y puesto que) el vendedor fue el ladrón será castigado con la muerte. El propietario del objeto perdido recobrará su objeto perdido. El comprador recobrará de la hacienda del vendedor la plata que había pesado.
Si el comprador no ha presentado al vendedor que le vendió (el objeto) ni los testigos en cuya presencia se efectuó la compra, y el dueño de la cosa perdida presenta testigos que testimonien sobre su cosa perdida, el comprador fue el ladrón: será castigado con la muerte. El propietario de la cosa perdida recobrará su propiedad perdida.
Si el propietario de la cosa perdida no presenta testigos que testimonien sobre el objeto perdido, es un estafador, (y puesto que) dio curso a una denuncia falsa será castigado con la muerte.
Si el vendedor ha muerto, el comprador tomará de la casa del vendedor hasta cinco veces (el valor) de lo que había reclamado en este proceso.
Si los testigos de tal señor no estuviesen a mano, los jueces le señalarán un plazo de seis meses. Y si al (término del) sexto mes, no presenta sus testigos, este señor es un falsario. Sufrirá en su totalidad la pena de este proceso.
Si un señor roba el niño menor de (otro) señor, recibirá la muerte.
Si un señor ayuda a escapar por la gran puerta (de la ciudad) a un esclavo estatal o a una esclava estatal o a un esclavo de un subalterno o a una esclava de un subalterno recibirá la muerte.
Si un señor dio refugio en su casa a un esclavo o a una esclava fugitivos, perteneciente al estado o a un subalterno y si no lo entregó a la llamada del pregonero el dueño de la casa recibirá la muerte.
Si un señor prende en campo abierto a un esclavo o esclava fugitivos y (si) lo devuelve a su dueño, el dueño del esclavo le dará dos siclos de plata.
Si este esclavo no ha querido mencionar el nombre de su dueño, le llevará al palacio; (allí) se realizará una investigación y se lo devolverán a su dueño.
Si retiene al esclavo en su casa (y si) después el esclavo es hallado en su posesión, el señor recibirá la muerte.
Si el esclavo huye de la casa de aquel que lo prendió, este hombre lo jurará (así) por el dios al dueño del esclavo y se marchará libre.
Si un señor abre brecha en una casa, delante de la brecha se le matará y se le colgará.
Si un señor se entrega al bandidaje y llega a ser prendido, ese señor recibirá la muerte.
Si el bandido no es prendido, el señor (que ha sido) robado declarará oficialmente delante del dios (los pormenores de) lo perdido; después, la ciudad y el gobernador en cuyo territorio y jurisdicción se cometió el bandidaje, le compensarán (por todo) lo perdido.
Si es una vida (lo que se perdió), la ciudad y el gobernador pesarán una mina de plata (y se la entregarán) a su gente.
Si se declara un incendio (fortuito) en la casa de un señor y (si) un señor que acudió a apagarlo pone los ojos sobre algún bien del dueño de la casa y se apropia de algún bien del dueño de la casa, ese señor será lanzado al fuego.
Si un oficial o un especialista (militar) que había recibido la orden de partir para una misión del rey, no fuese (a la misma) o bien (si) alquilase un mercenario y le enviase en su lugar, ese oficial o ese especialista (militar) recibirá la muerte; el denunciante (del hecho) tomará su hacienda.
Si un oficial o un especialista (militar), mientras servía las armas del rey, ha sido hecho prisionero, y durante su ausencia han dado su campo y su huerto a otro que ha cumplido con las obligaciones del feudo (pagando la renta); si (el oficial o el especialista) regresa y vuelve a su ciudad, le serán devueltos su campo y su huerto y será él quien cumplirá las obligaciones del feudo.
Si un oficial o un especialista (militar), mientras servía las armas del rey, ha sido hecho prisionero (y si) su hijo es capaz de cumplir las obligaciones del feudo, le serán entregados el campo y el huerto y él cuidará de las obligaciones feudales de su padre.
Si su hijo es un menor y no es capaz de cumplir las obligaciones del feudo de su padre, un tercio del campo y del huerto se le dará a su madre; así su madre podrá criarle.
Si un oficial o un especialista (militar) ha dejado abandonado su campo, su huerto y su casa, motivado por las obligaciones del feudo, y tras ello se ausentó; (si) otro, después de su partida, se hizo cargo de su campo, huerto y casa y cumplió las obligaciones del feudo durante tres años; si (el anterior feudatario) regresase y reclamase su campo, huerto y casa, éstos no se le concederán. Sólo quien se hizo cargo de ellos y cumplió las obligaciones del feudo se convertirá en feudatario.

lunes, 16 de marzo de 2015

sábado, 14 de marzo de 2015

El simbolismo del Grial y del Sagrado Corazón en la visión sincrética y esotérica

Image result for foto del grial
El simbolismo del Grial y del Sagrado Corazón en la visión sincrética y esotérica
de René Guénon

El simbolismo del Grial y del Sagrado Corazón en la visión sincrética y esotérica de René Guénon
La etimología de la palabra Grial viene del latín "gradalis" o "taza".
El primer autor que menciona el Grial fue Crethien de Troyes (Perceval ou le Conte du Graal) en 1191, pero fue Robert de Boron (José de Arimatea o la historia del sagrado Grial) y Wolfram von Eschenbach (Parzival), que desarrollaron la leyenda del Grial, convirtiéndolo en el el cáliz de la Última Cena, que posteriormente fue utilizado por José de Arimatea para recoger la sangre de Jesús en la Cruz. De acuerdo con estos libros, de José de Arimatea se refugió en Gran Bretaña llevando consigo el Grial.
De acuerdo con el esotérico francés René Guénon (1886-1951), la leyenda del Grial, además de ser sin duda cristiana, tiene raíces mucho más profundas que se remontan a la unión fundamental de todas las tradiciones.
En primer lugar, por Guénon, el Grial, entendido cono "olla" o "copa" está simbólicamente relacionado con el concepto de "Sagrado Corazón de Jesús". Si el Grial ha recogido la sangre preciosa de Cristo, se puede asociar al Corazón, que por definición es el receptáculo de la sangre, el centro del ser humano y el universo.
Según diversas tradiciones esotéricas el Grial representa la morada de la inmortalidad y el conocimiento, que debería haber sido comunicada al hombre en el Jardín del Edén. Los ángeles han forjado el Grial de una esmeralda que estaba en la corona de Lucifer.
Aquí Guénon señala que esta esmeralda es extrañamente similar a la del tercer ojo de Shiva, las tradiciones hindúes que representan el conocimiento.
También de acuerdo con las tradiciones esotéricas (recompiladas por Anne Catherine Emmerich), el Grial fue dado a Adán, pero como consecuencia del pecado original y la expulsión del hombre del Jardín, Adán no pudo llevarlo consigo. Para Guénon el Jardín del Edén (o Paraíso), era en realidad el "Centro del Mundo" asimilado al "Divino Corazón".
Set pudo, después de un tiempo, recuperar el Grial. Set, el tercer hijo de Adán, es considerado simbólicamente el anunciador de la restauración del orden primordial desde la "caída del hombre". Así que el Grial fue salvado por Noé y utilizado por Melquisedec y Moisés, para al fine ser entregado a Jesús por Verónica.
Según la leyenda recompilada por Robert de Boron fue llevado luego a Gran Bretaña por José de Arimatea. Según la leyenda, los caballeros de la Mesa Redonda estaban destinados a recibir el Grial cuando uno de ellos lo iba a conquistar. La Mesa Redonda con sus doce caballeros, por Guénon es el símbolo del ciclo zodiacal, y también se refiere a los doce apóstoles de Jesús.
Tenga en cuenta que, siempre para Guénon el origen de la palabra Grial puede ser atribuible a la palabra "grasale" (vaso), como a la palabra "gradale" (libro).
En la tradición cristiana, el Grial se asocia con una lanza, llamada la Lanza de Longinus. Con esta lanza el centurión romano Longinus había atravesado el costado de Jesús. Es para Guénon, un símbolo complementario del Grial, y tiene sus raíces en otras tradiciones simbólicas similares: por ejemplo, la lanza de Aquiles, que sanaba las heridas que había causado, o el mito de Adonis, cuya sangre, después de fue herido mortalmente por un colmillo de jabalí, se convirtió en flores. El simbolismo floral es importante en la visión de Guénon como la flor es también un receptáculo (polen).
Volviendo al simbolismo de "universal" del Grial, Guénon señala que, incluso en las tradiciones orientales, se tiene la copa que contiene el "soma védico" del sacrificio.
El soma es la bebida sagrada de la religión védica. He aquí un pasaje del Rigveda, VIII-48, 3:

Hemos tomado el Soma y nos hemos convertido en inmortales. Hemos llegado a la luz, nos hemos reunido con los Dioses. ¿Qué nos puede hacer la maldad del hombre corruptible, o su malicia, o inmortal?

También en la religión Mazdea (zoroastrismo) existe el concepto de la bebida sagrada, que da el conocimiento absoluto y la vida eterna: es el haoma.
Para los hindúes este concepto se llama amrta, mientras que los antiguos griegos lo llamaban ambrosía.
En última instancia para René Guénon el Grial, o vaso sacrificial, representa el centro o corazón del mundo. Este concepto remonta a una tradición muy antigua, común a todos los pueblos de la Tierra y coincide con el Sagrado Corazón de Cristo.

YURI LEVERATTO

El origen del temor a los viernes 13: La maldición de los templarios

El origen del temor a los viernes 13: La maldición de los templarios
El origen del temor a los viernes 13: La maldición de los templarios
CÉSAR CERVERA / MADRID

En una fecha así, 13 de octubre de 1307, el Rey de Francia inició la persecución de los templarios que terminó con su último gran maestre lanzando una amenaza profética antes de ser quemado vivo: «No tardará en venir una inmensa calamidad para aquellos que nos han condenado sin respetar la auténtica justicia». Un año después fallecieron el Monarca galo y el Papa que lo toleró
El origen del temor a los viernes 13: La maldición de los templarios

Ilustración medieval que muestra la quema de dos templarios
La aversión al número 13 está fuertemente arraigada en la cultura occidental. En la Última Cena había trece personas (doce apóstoles y Jesús), siendo Judas el traidor, el número 13. En el Apocalipsis, el capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. A su vez, la Cábala –una disciplina de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo– enumera a 13 espíritus malignos; al igual que las leyendas nórdicas, donde Loki, el dios de las travesuras, aparece en ocasiones citado como el invitado número 13. Por su parte, el viernes según la tradición cristiana es el día que Jesucristo de Nazaret fue crucificado. Además, algunos estudiosos de la Biblia creen que Eva tentó a Adán con la fruta prohibida un viernes y que Abel fue asesinado por su hermano Caín el quinto día de la semana. Cabe recordar que los siete días de la semana –establecidos en función del tiempo en el que transcurre un ciclo lunar– son definidos por las religiones judeo-cristianas y musulmanas como el tiempo que tardó Dios en crear los cielos y la tierra, y todo lo que hay en ellos.

El viernes, considerado por las razones anteriores un día aciago por la tradición cristiana, coincide entre 1 y 3 veces por año con el número de la mala suerte, el 13, dando lugar a la fecha más «maldita», de la que cine y literatura han dado buena cuenta. No en vano, el miedo por los viernes 13 tiene su epicentro histórico en una fecha que quedó marcada por el misterio y la traición: el viernes 13 de octubre de 1307. En la madrugada de este día, el Rey francés Felipe IV inició una brutal persecución contra la Orden de los Caballeros Templarios que provocó el arresto masivo de sus miembros.

Felipe IV persuadió al Papa Clemente V para que iniciase un proceso contra los templarios acusándolos de sacrilegio a la cruz, herejía, sodomía y adoración a ídolos paganos a través de la práctica de ritos heréticos. Especialmente humillante –bajo el prisma de la época– era la acusación de practicar actos homosexuales entre los caballeros de la Orden del Temple, que vivían a medio camino entre la austeridad de un monje y las exigencias de un guerrero. No obstante, se trataban de falsedades sin base alguna para ocultar las verdaderas causas de carácter económico. El Rey de Francia –donde los templarios vertebraban la mayor parte de la influencia y el patrimonio adquiridos durante las Cruzadas– coaligado con el papado y los dominicos ambicionaban acabar con la poderosa y acaudalada orden militar, convertida en el principal prestamista de la Corona francesa y de otros países europeos.

Las calumnias se convierten en acusaciones
El origen del temor a los viernes 13: La maldición de los templarios
Clemente V, pese a ser francés y antiguo arzobispo de Burdeos, mostró inicialmente su oposición a la guerra que Felipe IV pretendía desencadenar contra los templarios, puesto que necesitaba de su ayuda militar para iniciar una nueva cruzada en la zona de Palestina. Sin embargo, la negativa del último gran maestre, Jacques de Molay al proyecto Rex Bellator –impulsado por la Corona de Aragón para fusionar todas las órdenes militares bajo un único rey soltero o viudo– predispuso al Papa en contra de la Orden.

El origen del temor a los viernes 13: La maldición de los templarios
ABC
Manuscrito medieval en el que se acusa a los templarios de sodomía
En 1307, Jacobo de Molay, último maestre del Temple, secundando los deseos papales de Cruzada, llegó a Francia para reclutar tropas y abastecerse de vituallas. A su paso por el país escuchó las calumnias propagadas contra su Orden por el Monarca francés. Para ello se sirvió de las acusaciones de Esquieu de Floyran, un espía al que Jaime II de Aragón había expulsado de su corte por verter falsedades contra los templarios pero que fue recibido con los brazos abiertos por el Rey galo, deseoso de provocar su caída a cualquier precio.

Ofendido por la campañade desprestigio contra la Orden del Temple, Jacobo de Molay acudió ante el Papa solicitando un examen formal para desacreditar las burdas calumnias. Accedió Clemente V a sus deseos y así se lo comunicó al Monarca francés por carta del 24 de agosto de 1307. Pero Felipe IV, quien había intentado entrar sin éxito entre las filas templarías cuando se quedó viudo, no estaba dispuesto a dilatar el asunto y cerró el puño sobre su presa. Aconsejado por su ministro Guillermo de Nogaret, Felipe IV despachó correos a todos los lugares de su reino con órdenes estrictas de que nadie los abriera hasta la noche previa a la operación: el jueves, 12 de octubre de 1307. Los pliegos ordenaban la captura de todos los templarios y la requisa de sus bienes.

El 12 de octubre de 1307, a la salida de los funerales de la condesa de Valois, el maestre Molay y su séquito fueron arrestados y encarcelados. Y durante la madrugada del viernes 13, la mayoría de los templarios franceses fueron apresados y sus bienes confiscados bajo pretexto de la Inquisición. La resistencia militar fue mínima a causa de la avanzada edad de los guerreros que permanecían en Francia. Los jóvenes se encontraban preparando la inminente cruzada en la base de Chipre.

Para mitigar el escándalo, el Rey publicó un manifiesto donde involucraba al Papa en la decisión. Cuando Clemente V se enteró de la detención, reprendió al Monarca y envió dos cardenales, Berenguer de Frédol y Esteban de Suisy, para reclamar las personas y bienes de los encausados. Tras pactar con el Papa las condiciones del proceso, Felipe IV consiguió la facultad de juzgar a los miembros franceses de la Orden del Temple y administrar la mayoría de sus bienes. No obstante, el proceso fue del todo irregular. Sin ir más lejos, los templarios habían de ser juzgados con respecto al Derecho canónico y no por la justicia ordinaria de Francia. Asimismo, Guillermo de Nogaret –mano ejecutora del Rey– estuvo bajo la excomunión formal de la Iglesia desde el principio hasta el fin de los procesos.

Una amenaza, que resultó ser una profecía
Por medio de la tortura, la Inquisición obtuvo las declaraciones que deseaba, incluso del Gran Maestre, pero estas confesiones fueron revocadas por la mayoría de los acusados posteriormente. Mientras el Papa tomaba una decisión definitiva sobre la Orden y el futuro del Gran Maestre y el resto de cargos superiores, un goteo de templarios fue pasando por la hoguera en medio de un sinfín de irregularidades y el recelo del pueblo llano. En 1314, Jacobo de Molay, Godofredo de Charney, maestre en Normandía, Hugo de Peraud, visitador de Francia, y Godofredo de Goneville, maestre de Aquitania, fueron condenados a cadena perpetua, gracias a la interferencia del Papa y de importantes nobles europeos. No en vano, encima de un patíbulo alzado delante de Notre-Dame, donde se les comunicó la pena, los máximos representantes de la orden renegaron de sus confesiones: «¡Nos consideramos culpables, pero no de los delitos que se nos imputan, sino de nuestra cobardía al haber cometido la infamia de traicionar al Temple por salvar nuestras miserables vidas!». El desafío de los líderes templarios, rompiendo lo pactado, les condenó a muerte.

El origen del temor a los viernes 13: La maldición de los templarios
El origen del temor a los viernes 13: La maldición de los templarios
Retrato de Jacques de Molay
Aquel mismo día, se alzó una enorme pira en un islote del Sena, denominado Isla de los Judíos, donde los cuatro dirigentes fueron llevados a la hoguera. Según se cuenta entre el mito y la realidad, antes de ser consumido por las llamas, Jacobo de Molay se dirigió a los hombres que habían perpetrado la caída de los templarios: «Dios conoce que se nos ha traído al umbral de la muerte con gran injusticia. No tardará en venir una inmensa calamidad para aquellos que nos han condenado sin respetar la auténtica justicia. Dios se encargará de tomar represalias por nuestra muerte. Yo pereceré con esta seguridad». Fuera real la frase o un adorno literario añadido posteriormente por los cronistas, la verdad es que antes de un año fallecieron tanto Felipe IV como Clemente V.

En el resto de Europa, la persecución templaria no fue tan violenta y sus miembros fueron absueltos en la mayor parte de los casos. Sus bienes, no en vano, fueron repartidos entre la nobleza o integrados en otras órdenes militares como la de los Hospitalarios.

viernes, 13 de marzo de 2015

LA COSECHA DE ESFERAS


Antes de nacer negociamos con unas entidades de luz lo que será nuestra próxima existencia. Uno no consigue lo que se merece sino lo que aprender a negociar.
LA COSECHA DE ESFERAS

Antes de nacer negociamos con unas entidades de luz
lo que será nuestra próxima existencia.
Uno no consigue lo que se merece sino lo
que aprender a negociar.
Este ejercicio de conexión con la memoria de nuestras vidas pasadas lo podemos hacer acostados en el suelo o sentados, eso ya dependerá de nuestra comodidad. Si estamos acostados: talones juntos y brazos relajados ubicados sobre el suelo a los lados del cuerpo, colocando las palmas hacia arriba. Si escogemos estar sentados para este ejercicio, nos ponemos con la columna recta, talones juntos, las palmas de las manos relajadas sobre nuestras piernas puestas hacia arriba una encima de la otra, pulgares se tocan.
Vamos a tomar tres respiraciones lentas y profundas, por la nariz, inhalando, reteniendo y exhalando… Lentamente, lo más lentamente posible. Y vamos sintiendo todos, oleadas de energía que van subiendo desde los pies a la cabeza, relajando nuestro cuerpo como si lo acariciáramos con las manos físicas.
Vamos masajeando huesos, músculos, tendones y ligamentos, acariciando nuestros pies y las piernas, masajeando nuestros órganos internos, devolviéndoles su normal funcionamiento…Poco a poco vamos a dejar de sentir nuestro cuerpo, relajándolo completamente... Sólo sentiremos esta agradable sensación de paz y de armonía, que durara todo el tiempo que nosotros así lo permitamos.
Ningún ruido, ni aún la voz que están escuchando, interferirá el proceso de relajación sino que por el contrario, todo nos ayudará a relajarnos, más y más.
Aprovechando que estamos completamente relajados, vamos a concentrar nuestra atención en el entrecejo. Visualizamos entonces un túnel mental, y nos proyectamos a través de él,
Valiéndonos de que estamos totalmente relajados, mantendremos la atención en el entrecejo, dejando que la imagen del túnel mental nos proyecte por el océano del espacio. Observamos la infinidad de estrellas, y avanzaremos por este vórtice que nosotros mismos estamos generando, girando en sentido antihorario, de tal manera que van viniendo a nuestra mente las imágenes y las sensaciones de todo cuanto vivimos el día de hoy, desde que nos levantamos hasta este preciso momento.
Mantendremos todos la respiración lenta y profunda, mientras seguimos girando mentalmente, y vamos evocando las imágenes de cuanto vivimos el día de ayer, luego lo de hace dos días, lo de hace una semana; seguiremos con lo que vivimos hace dos semanas, hace un mes, hace seis meses, hace un año…¿Dónde estábamos nosotros hace un año? ¿Qué sentíamos?...
Seguimos girando y se van sucediendo las imágenes de hace dos años, cinco años atrás, diez años, veinte años…Poco a poco se van sucediendo las imágenes de nuestra juventud, de nuestra adolescencia, de nuestra niñez y de la infancia…Vamos a ir llegando al momento mismo de nuestro nacimiento.¿Qué sentimos?¿qué recordamos de aquel momento?
De un momento a otro nos sentimos dentro del vientre materno. Es una sensación de paz y seguridad.
Seguimos avanzando y nos proyectamos dos meses antes de nacer a ésta última encarnación, luego seis meses antes… ¿Dónde estábamos?
Ahora nos encontramos un año antes de nacer en ésta última encarnación…De un momento a otro recuperamos la imagen en nuestra mente del túnel mental y vamos proyectándonos hacia una luz al final del túnel. Se van sucediendo las imágenes…De pronto observamos un cielo estrellado que pareciera estar descendiendo encima nuestro, convirtiéndose de pronto en cientos de miles o millones de esferas de diferentes colores no más grandes que el tamaño de una pelota de ping pong sus pendidas en el aire. A nuestros pies aparece un cántaro o una jarra, nos fijamos el color, el material del que esta hecha y hasta su forma. Tomamos el cántaro o jarra entre nuestras manos y vamos a cosechar algunas de esas esferas metiéndolas dentro de la jarra o cántaro. Nos fijamos el número y los colores de esferas que colocamos dentro.
De pronto observamos la llegada de una procesión de seres de luz, uno de los cuales toma algunas esferas entre sus manos e igualmente nos la coloca dentro del cántaro o jarra. Nos fijamos bien el color y el número de esferas que este ser de luz colocó dentro.
Quedamos por un momento en silencio observando y sintiendo…
Vamos retornando girando a través del túnel mental en el sentido de las manecillas del reloj a través del túnel mental …
Vamos volviendo hasta el momento mismo de nuestra concepción , sintiéndonos nuevamente dentro del vientre materno…Seguiremos hasta el instante del nacimiento, lo sentimos…¿Qué recordamos?¿ Qué sentimos?
Se van sucediendo delante nuestro las imágenes y sensaciones de la niñez…De nuestra adolescencia… De la juventud. Poco a poco vamos volviendo a través de los años de la presente existencia al momento actual de nuestras vidas.
Todos vamos retornando a través del túnel mental girando en el sentido horario, hasta que llegamos exactamente al momento presente. Vamos retornando, de tal manera que al término de tres habremos vuelto, estaremos completamente concientes y relajados, libres de toda tensión en perfecta paz y armonía.
Tomamos todos una respiración lenta y profunda, inhalamos…Retenemos…Y al exhalar por la nariz visualizamos en nuestra mente el número uno, y con él vamos a ir volviendo de tal manera que sentimos nuestro cuerpo, relajado y libre de tensión. Tomamos una segunda inhalación, inhalamos…Retenemos… y al exhalar, con el número dos que visualizamos en nuestra mente, poco a poco tomamos conciencia del lugar donde nos encontramos.
Por tercera vez inhalamos…Retenemos…y al exhalar visualizamos en nuestra mente el número tres, y abrimos lentamente nuestros ojos, quedándonos todos en paz.
Explicación del ejercicio:
Este ejercicio nos ubica en el momento mismo de la negociación con los Señores del Karma o los Guardianes del Destino. Nos encontramos proyectados al momento anterior al nacimiento, precisamente antes de que se nos asigne el nuevo cuerpo fìsico y el contesto donde naceremos, creceremos, viviremos y nos relacionaremos,
La negociación kàrmica si bien esta en función de nuestros méritos de vidas anteriores, siempre tiene un componente de libre albedrío, decisiones y aceptación. Decidir sobre lo que queremos y debemos progresar y superar, así como la aceptación de procesos no superados que deben ser asumidos y realizados para dar pasos más comprometidos y así, seguir avanzando y evolucionando.
El simbolismo del ejercicio nos remite al momento de escoger las características de nuestra siguiente existencia a través de las esferas de luz. Por ello era muy importante visualizar el número de esferas escogidas y el color o los colores de las mismas. También importante estar conciente de las esferas que nos aporta el ser de luz en cuanto a número y color, porque ello simboliza las cualidades y aspectos que deberemos trabajar en la nueva existencia.
Por ejemplo siete esferas escogidas por nosotros simbolizarían según la numerología: “perfección”. Estaríamos escogiendo perfeccionarnos. Pero, ¿en qué aspectos? Si las esferas eran de variados colores, pues significaría que el trabajo es en diferentes aspectos. Supongamos que el ser de luz nos entregó solo tres esferas y todas ellas doradas, esto podría significar que la presente existencia marcará una síntesis de las anteriores, una experiencia de crecimiento en el amor con sabiduría.
Sixto Paz Wells

Enki en la Tierra de los Muertos Anton Park


Enki en la Tierra de los Muertos (A. Parks)
 por JAIZKI Deja un comentario

Los seres conocidos por sus criaturas como “dioses” nunca pueden considerarse “muertos”. Esto se debe a que siempre inculcaban una dependencia de ellos para algún tipo de salvación, de modo que si se consideraba que habían dejado de existir, su gente seria abandonada a su suerte.

El proceso continúa aún hoy: la matriz humana es engendrada con el complejo religioso que le permite vivir con tranquilidad, mientras realmente lo encadena a una limitación extrema.

Pero los dioses desaparecen de algún modo. En el caso de Enki-Ea, encontraremos que hay una tablilla sumeria que describe su desaparición metafórica.

Parks sostiene firmemente la analogía que une a los personajes de Enki y Osiris, y utiliza esta analogía para “decodificar” esta tablilla sumeria con la ayuda de la doctrina funeraria egipcia.

También hace hincapié en que Enki-Osiris no fue realmente asesinado en Kalam (Sumer) (por lo cual el suceso no se describe generalmente en las tablillas de Mesopotamia), sino en Kemet (Egipto). Parks también sigue las huellas de Ereškigal/Se’et, la hermana de Enki (citada en las tablillas de Mesopotamia), y de su hermana menor Ninanna (Inanna). Sus sombras entrelazadas nos llevan a las profundidades bajo la meseta de Giza.

En sus respectivos templos, Enki y Osiris eran objeto de cultos místicos relativos a la estabilidad del alma y a la resurrección. Los sacerdotes utilizaban artilugios para producir la ilusión de que vivían eternamente.

Los ritos funerarios eran numerosos en Egipto, porque la muerte allí no fue difamada como sucedió en Mesopotamia. El difunto objeto del ritual, imagen de Osiris y Horus, trascendía la muerte para perpetuar el mito de Osiris y reequilibrar el universo. La muerte no era sino un estado que servia para la transmutación del alma.

Sin embargo, en Mesopotamia, la muerte era terriblemente temida. Mencionarla abiertamente podría provocarla. Y por eso los sumerios preferían utilizar frases como: “el / ella se ha ido a su destino” o “su destino se ha apoderado de el / ella”.

Parks declara que esta diferencia esta relacionada con el hecho de que Egipto estuvo mas inspirado por las fuerzas llamadas “de la luz” (Osiris-Enki / Kadištu), mientras que Mesopotamia estuvo bajo la influencia de las fuerzas asociadas con la “oscuridad” (Seth-Enlil / Anunnaki).

La frontera entre Egipto y Mesopotamia es una inmensa llanura desértica, conocida por los sumerios como Edin. Estaba bajo la soberanía de Seth-Enlil, el Gran Šatam (administrador territorial). Seth (Šeteš), el mitológico dios egipcio de los desiertos, habitaba en la tierra roja, el desierto y la tierra extranjera conocida como “Dešeret” (Dšr.t”), un termino que en el KUR sumerio designa también a “los países en el extranjero”.

“Kur” tenia dos significados distintos para los sumerios. En primer lugar, la montaña donde residían los “dioses”, inaccesible a los mortales, universal y vivificante. Este seria el dominio primordial, el Kharsag de los Gina’abul-Anunna en las montañas Taurus. (Donde inicialmente se asentaron, después se dirigieron a la llanura mesopotámica, ver el apartado de Kharsag)

El segundo sentido es el mundo del mas allá, el país de los muertos situado en general bajo la corteza terrestre, entre las aguas primordiales del Abzu y el mundo habitado arriba. Sabemos que este caso no parece referirse a la tierra hueca, el Abzu, sino más bien a la dimensión sutil o frecuencias más bajas conectadas al inframundo, donde algunos Gina’abul habían establecido su dominio. Este dominio, desconocido para el común de los mortales, generalmente simbolizaba para los sumerios en el reino de los muertos. (Consultar el apartado de las dimensiones de “las Crónicas del Girkú” para más información)

Parks especifica numerosos detalles sobre el KUR del estudio “Inanna” de Francoise Bruschweiler, 1987. Estos se refieren a sus conexiones con la vida y la muerte de los dioses de varios niveles y su relación con los intermediarios entre la humanidad, las categorías mas altas de las deidades, de los demonios y otros espíritus malignos, y los heroicos medios utilizados para acceder por la fuerza.

Él por lo tanto no esta sorprendido al encontrar menciones sobre el KUR en varias tablillas de arcilla que se refieren a los ámbitos de los Anunnaki y los seres humanos, infracciones, y la posesión y los usos del Gúrkur (”la esfera de KUR”) y del Gùrkur (”quien transporta hacia el KUR”).

Nota

La gran mayoría de los jefes del pueblo, es decir los iniciados, que residen en la meseta de Giza saben muy bien que el lugar esta lleno de galerías que forman una red subterránea absolutamente gigantesca. Ademas, ellos mismos conocen la ubicación de algunos túneles totalmente desconocidos para las autoridades y al Consejo Supremo de Antigüedades Egipcio. Todo aquel que establezca cierto contacto con estos individuos puede verificar esto. El término “GIGAL” no es traducible al egipcio; los jefes del pueblo son bien conscientes de esto y mantienen que este término muy antiguo no se origina en Egipto en absoluto. Recuerda mas bien a los términos latinos Giganteus (gigantesco) y Gigan-tes (gigantes), es decir seres “monstruosos” – los hijos o los niños de la tierra (genios de la serpiente), llamados “Sata” en egipcio – que deseaban escalar el Olimpo para destronar al rey de los dioses.



Grabado del siglo XVII que muestra una vista parcial de una red subterránea bajo la meseta de Giza. Así pues, esto ha sido conocido durante mucho tiempo. La red se denomina “Gigal” por los indígenas de la milenaria meseta. La esque-matización de los laberintos en el terreno demuestra que la utilización de la meseta menor de Giza como una plataforma de iniciación era conocida en la más remota antigüedad. “Esfinge Mystagoga” por Atanasio Kircher, 1676.

Sin embargo, el “país extranjero” de Ereškigal (Isis) no era otro que el reino en el que se practicaban los cultos funerarios. Era la meseta de Giza, el lugar de los “dioses extranjeros”, totalmente desconocido para los mesopotámicos, y con el que los Anunnaki de Kalam (Sumer) estaban en conflicto. Fue denominado “Gigal” en Egipto, y en cualquier caso, así lo llaman los nativos que viven en la milenaria meseta.

La tablilla sumeria a la que nos hemos referido anteriormente es una de las doce en las que esta inscrita “La Epopeya de Gilgamesh” - en particular, la doceava, que es una especie de epílogo. Le sugerimos al lector que no esté familiarizado con estas tablillas que consulte un resumen de la Epopeya de Gilgamesh. Pero tenga en cuenta que pocos parecen conocer la época en que realmente los acontecimientos descritos podrían haber tenido lugar. Datan las propias tablillas entorno al siglo 27 AC, y se supone que es esa.

Ademas, “Enkidu”, un hombre salvaje creación de Enki, fue creado en la época del reinado del rey Gilgamesh para su diversión y educación.



Pero hacemos caso omiso de eso; nuestro interés se centra en lo que se dice sobre el submundo al que Enkidu es enviado para buscar algunos juguetes perdidos pertenecientes a Gilgamesh. Y ésta es, para los sumerios, “la Tierra de los Muertos”.

Algunas notas de partida:

· Las fuentes de esta información son Raymon-Jacques Tournay y Aaron Shaffer, sus escritos a través de los anos noventa.

· El documento nos remite al principio del mundo. Su reconstrucción por los Anunna se mezcla con el renombre de la humanidad de tal forma que se vean reforzados como dioses mesopotámicos.

· La mayoría de las tablillas de arcilla revelan abiertamente la posición despótica y tiránica de An y su “mafia intergaláctica”.

· Esta duodécima tablilla muestra claramente la manipulacion genética realizada por los “dioses sumerios”, produciendo la linea de Á-DAM, los animales humanos encargados de satisfacer el cuerpo y el alma de los “dioses” Gina’abul (lagartos).

El “poema” es descuidado en cuanto al orden de los acontecimientos. Por ejemplo, pone la creación de la humanidad antes de la redistribución del mundo entre los “dioses”. Pero pasando eso por alto, observamos que los personajes que están siempre presentes son An, Enlil, Enki, Ninmah (Ninhursag), o Ereškigal cuando sustituye a Ninmah-Ninhursag.

Salvo que en el momento del “reparto” ella no sustituye a Ninmah, sino a Enki. ¿Y por qué? Porque el ya no está entre los vivos. Navega por la Tierra de los Muertos, una tierra infernal, extranjera a los ojos de los sumerios.

El navega en un barco a través de la insondable tierra de los muertos… según el texto sumerio. Los especialistas prestan poca atención al termino “KUR”, cuyo significado varia según los términos y circunstancias. Aquí lo utilizan para señalar el mundo subterráneo y acuático de Enki.

Sin embargo, este contraste con el mundo rocoso de Ereskigal (la egipcia Isis). Parks repara en el Libro Egipcio de las Dos Vías (véase The Coffin Text – The Book of Two Ways), un itinerario iniciático que describe precisamente la necrópolis del inframundo Restau (o Ro-Setau), en la que los dos caminos llevan a la tumba de Osiris y a la Gran Pirámide.

Continuando con esto, Parks da la definición egipcia estricta de “Restau” como “la entrada a las galerías o pasillos”, mientras que la traducción del vocablo sumerio es muy diferente. Consulte “Restau” en nuestro Decodificador.



El restauro latino deriva al francés restaurer y al inglés restore: reparar, restablecer. Parks menciona que el santuario antediluviano situado bajo las pirámides de Giza fue reutilizado por los “dioses de Egipto”, como una base subterránea, y más tarde para llevar a cabo los ritos funerarios de los antiguos faraones para restaurar el cuerpo y el alma de los soberanos de Egipto, sucesores de Osiris y de Horus.

En este punto Parks cita rigurosamente textos modernos y antiguos, desarrollando los conceptos de la vía fluvial navegable por la barca solar del gobernante difunto y descrita por los egipcios, denominada Urenes, que significa “gigante” o “muy grandes”, y que parece ser un Nilo subterráneo cuyas dimensiones corresponden a las de Egipto. Consulte su descomposición sumeria en nuestro Decodificador.

Como hemos visto, Parks consigue sacar mucho partido al revisar los significados de vocalizaciones sumerias o sumerio-acadias de los términos egipcios… como con Kemet (consultar el Decodificador), donde arroja luz sobre un culto funerario totalmente inexplorado y temido en Sumer.

La Séptima Tablilla de Gilgamesh evoca la idea que los mesopotámicos temían de esta tierra extraña e infernal. Trata sobre un sueño que tuvo Enkidu, el compañero de Gilgamesh, cuando estaba en el lugar de acceso a este país desconocido.

Los orígenes de Enkidu estaban en África, donde el vivió en armonía con los animales antes de emparejarse con una sacerdotisa de Uruk, la ciudad de Inanna y Gilgamesh. La sacerdotisa transmitió a Enkidu su “esencia de vida”, haciendo que Enkidu se convertirera en “semejante a un dios”. Esta transformación permitió que el se mezclara con el mundo civilizado, afrentara a Gilgamesh, y que se hiciera su amigo para toda una vida con múltiples aventuras.

La Séptima Tablilla de Gilgamesh muestra a un Enkidu precipitado por las fuerzas externas hacia el lugar grande y misterioso de las abundantes puertas, túneles, y sacerdotes de la iniciación. Enkidu se reunió con los reyes del pasado, los soberanos que habían gobernado la tierra. Ellos parecían equipararse con los faraones, cuyos pasos tantas veces se encaminaron hacia el Gigal subterráneo para ser iniciados.

….

En este punto, es evidente que el personaje de Enkidu es una especie de humano temprano, y el análisis de Parks depende de la familiaridad del lector con los orígenes de las razas humanas.

Para complementar información sobre el modo en que fueron producidas esas razas. Consulte en archivo a descargar por ejemplo: Siensišár, Trabajadores, y Ocaso de la Edad de las Acciones Heroicas. Sin embargo, aún no esta muy claro como uno de esos humanos tempranos podría haber llegado a tener las habilidades y movimientos de Enkidu.

Esperamos, tarde o temprano, poder desarrollar este tema (Enki en la Tierra de los Muertos) aún más.

Cronicas del Girku - Las Razas Anton Parks

Sa'am, «Re-Creador» de la Humanidad
Cronicas del Girkus
Las Razas
Anton Parks
«Los humanos han llamado tradicionalmente "Dios" a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía [...]. Se os dijo que estos seres eran auténticos Dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos. Este paradigma está a punto de cambiar. La Verdad saldrá a la luz, una Verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del "shock" se moverán por todo el planeta» (Pleyadian Plus, 1992).


En este esquema podemos ver las Razas de «Servicio a Sí Mismos» (Egoístas), y de «Servicio a Otros». Las primeras se organizan a modo de pirámide (jerarquía), mientras que las segundas se organizan a modo de círculo (sin jerarquía).



A continuación, una breve descripción de las Razas Extraterrestres referidas en Las Crónicas.


LOS KADIŠTU («Antiguos Ensambladores de Vida»)

También conocidos como los «Planificadores», los «Diseñadores de Vida» y los Elohim de la Biblia. El término hebreo Elohim, descompuesto en sumerio-acadio da EL.U.HI.IM, «Los Poderosos Exaltados que Mezclaron la Arcilla (o el Ser de Arcilla: el hombre)».

Los Kadistu son los guardianes de lugares claves en el Universo, y Emisarios de la «Fuente Original». Su papel es unificar las especies del Universo. En esto, uno podría pensar en ellos como «Ángeles de Dios». Ellos han creado las diversas variedades de animales de la Tierra.

Viven en el Angal (las Altas Dimensiones), y muy pocos de ellos pueden entrar a nuestra Tercera Dimensión. Esto no facilita el contacto directo y explica su modo indirecto de abordarnos.

Tampoco interfieren en el desarrollo de razas en evolución. En cuanto a la Tierra, los Diseñadores de Vida parecen haberla dejado en manos de los Reptiles Gina'abul.

Esto no sería un abandono, sino más bien un retiro transitorio, porque hasta este día, los Diseñadores de Vida no han cesado de mantener el ojo vigilante sobre su creación. A nivel humano, esto pareciera estar tomando demasiado tiempo, pero para los Diseñadores de Vida del Universo, esto no es nada.

Ellos nos observan hoy más que nunca antes, y se comunican por medio de personas que contactan directa o telepáticamente. Pero tales comunicaciones deben ser tomadas con gran cuidado, por la posibilidad de una equivocada interpretación de lo que se ha recibido.

Entre las Razas Kadistu, se encuentran los Abgal (Anfibios de Sirio), las Amasutum (Sacerdotisas Reptilianas), las Ama'argi (Amasutum Terrestres), los Ameli (Raza Semi-Etérica de Aldebarán), los Sukkal (Aves de Lira), y los Urmah (Felinos de Orión).

En el idioma acadio, la palabra Qadistu evoca a una sacerdotisa de alto rango. Nugig, la palabra equivalente en sumerio, puede entenderse como «No Malvada», o también «La Imagen del Mal»: Prostitutas Sagradas.


LOS GINA'ABUL («Genuinos Ancestros del Esplendor»)


La Familia Reptil. Su lugar de nacimiento estaba en la Constelación Draco, la cual ellos llaman Usu, pero numerosos conflictos que irrumpieron su historia dio como resultado la creación y separación de subrazas y su esparcimiento a través de nuestro sector de la Galaxia.

Algunos permanecen en Usu, pero los Usumgal y la mayoría de las Amasutum están en la Osa Mayor, los Kingú en Aquila, los Musgir y los Miminu (Grises) en Lira, y algunas Amasutum son encontradas en Las Pléyades, en donde fueron también creados los Anunna. Y es la guerra la que ha atrapado a los Anunna en la Tierra.



LOS ABGAL («Grandes Sabios»)


También conocidos por su nombre acadio Apkallu, y su nombre dogón Nommo. Es un subgrupo Kadistu, procedente del Sistema de Sirio. Son anfibios, de dedos palmeados y sangre verdosa, estando genéticamente emparentados con los Gina'abul.

Su cráneo es levemente alargado, pero no como aquel del Gina'abul. Son idénticos a las representaciones sumerias de los Abgal, que se dicen, son los Consejeros de Enki.

Anton Parks informa que esta imagen es la representación más cercana que tenemos del Abgal del Sistema de Sirio. Los Dogones, por supuesto, siempre han afirmado que Sirio era el hogar de los Nommo.

Hace unos 60 millones de años, los Abgal se ocuparon de la fauna marina de la Tierra y sobre todo con las ballenas y delfines, cuyo papel principal era reequilibrar la tasa vibratoria del KI que estaba extremadamente baja en aquella época.



LAS AMAŠUTUM («Madres Lagarto»)

Es un grupo de Sacerdotisas Kadistu, compuesto por hembras Gina'abul. Su símbolo está compuesto por dos serpientes entrelazadas, es decir, el Caduceo, palabra latina que deriva, precisamente, de Kadistu. Moran en varios puntos del Universo, como la Osa Mayor, Las Híadas, Las Pléyades y Orión.

Cuando estaban privadas del papel reproductivo de los Šutum (Gina'abul machos), las Amasutum fueron capaces de preservar su línea y multiplicarse a través de la genética y su habilidad de clonar hasta el infinito. Y donde todos los Šutum acarrearon su material genético original sin variaciones, las Amasutum poseían una gran variedad de apariencias faciales y caracteres, haciendo a cada una de ellas un ser único y notable.

El lapso de vida de las Amasutum es eterno, porque, al contrario que los Šutum, sus cuerpos periódicamente se someten al Gibil'lásu (renovación de la piel), similar al proceso visto en serpientes y otros reptiles.

Hay rumores de que algunas de entre ellas pueden someterse a la muerte y a la resurrección.


Esta estatuilla pre-sumeria descubierta en Ur, representa a una hembra Ginaabul (es decir, una Amasutum). Parks está seguro que la forma de la cabeza es incorrecta, y está trabajando en una serie de dibujos que mostrarán el alargamiento extendiéndose hacia atrás.

En todo caso, ella está usando una peluca.

Según Parks, todas las razas Ginaabul comparten esta apariencia general. Las variaciones están sobre todo en el color de la piel y el grado de alargamiento del cráneo.



LOS ŠUTUM («Lagartos»)

Son Gina'abul machos creados por Abzu-Abba para fecundar a las Amasutum, pero sus habilidades reproductivas estaban en declive. Ellos sufrían de una enfermedad desconocida. Originalmente obreros, trabajando para toda la raza de los Gina'abul. Hoy se encuentran en la Constelación de la Osa Mayor.

Los círculos, como piedrecillas, en los hombros, son similares a aquellos que llevaban los altos dignatarios mayas.

Para los maya, estos círculos simbolizan el OL, es decir la «percepción» o «conciencia», «el camino» y «la memoria».

Al mismo tiempo, el OL maya es el equivalente el sumerio UL que evoca «el pasado», «un adorno», «una estrella», «el esplendor», y el verbo «resplandecer», al significar UL «privilegio» y «protección».

Estos círculos o piedrecillas colocadas en los hombros de dioses sumerios y personajes maya de alto rango simbolizan los cristales, o ME en los cuales estaba almacenado el conocimiento de los «dioses»...

Los Cristales de Cuarzo eran la clave para una clonación exitosa.


LAS AMA'ARGI («Madres Brillantes que sostienen»)

Un grupo Kadistu de Amasutum terrestres. Fueron creadas en nuestro Sistema Solar por las Amasutum de la Osa Mayor, seguramente clonadas de la Biblioteca Genética de su planeta. Tienen cola y piel oscura.

Su nombre transporta el sentido de «Remisión de Daños Divinos», pero la estricta traducción del sumerio da el significado de «Madre Brillante que Sostiene (o Restaura)».

Las Ama'argi y su Reina, Dim'mege, viven en el corazón del Abzu (el Mundo Subterráneo), en la ciudad de Salim («Corazón de la Eternidad»).

Su misión original en la Tierra ha sido restaurar el planeta, el cual ha sido dañado por múltiples acciones militares y manipulaciones genéticas conducidas por los Kingú, como el desarrollo de los dinosaurios.

En un período más tardío, las Ama'argi fueron dirigidas por su Reina, Dim'mege, para supervisar a los esclavos humanos trabajando en los dominios agrícolas de los Anunna.

El símbolo sumerio AMA, usado para formar el término AMA.AR.GI representa un pilar sagrado, atribuido a divinidades celestiales adoradas por lo humanos en un culto religioso. La estrella en medio indica «divinidad».


LOS AMELI

Una Raza Kadistu Semi-Etérica, originaria del Sistema Aldebarán de Tauro, donde aún tienen sus bases. Permitió que los Usumgal mantengan una colonia de Miminus en su Sistema, pero los condujeron fuera después de la Gran Guerra.


LOS NIM («Insecto Volador - Príncipe - Ser Elevado»)

Son una Raza Kadistu con cabeza de insecto. En la Tierra, fueron los creadores de los artrópodos buceadores. Como habrá observado el lector, los diversos significados de la palabra Nim son bastante explícitos.


LOS SUKKAL («Mensajeros»)

Un subgrupo Kadistu con forma de pájaros, de la Constelación de Lira. Llamados «Primos de los Gina'abul». La palabra sumeria Sukkal significa «Mensajero». En las tradiciones sumerias y asirio-babilónicas, los Sukkal son humanoides con el cuerpo de un pájaro y largas alas en la espalda. El término griego «anggelos» también significa mensajero y se refiere a seres con funciones similares a las de los Ángeles bíblicos. En la Tierra, los Sukkal fueron responsables de la inserción de vertebrados ovíparos.



LOS URMAH («Grandes Guerreros - Leones»)

También conocidos como «El Ejército de los Elohim». Son Guerreros Kadistu, de la Constelación de Orión. Tienen apariencia felino-humanoide. De hecho, Urmah, en sumerio, significa «León», y también «Gran Guerrero». Se los suele ver con garras, probablemente artificiales. Su logo es el león.

Conforman el ejército o milicia principal de los Kadistu. Cuando hay situaciones difíciles y violaciones graves de las reglas, ellos son generalmente designados para restaurar el orden. Por esta razón, los Urmah fueron encontrados en varias ocasiones en nuestro Sistema Solar.

Son considerados como soldados de último recurso, ya que pueden ser muy feroces. Ellos se retiran del combate sólo a petición del Consejo Superior.

Hace 65 millones de años, los Urmah tuvieron la misión desgarradora de limpiar la Tierra de dinosaurios, dirigiendo un proyectil demoledor.

Varias colonias Gina'abul, gobernadas por tres Reinas que escaparon de la Gran Guerra se encuentran colocadas cerca de los Urmah. Esto parece ser una situación excepcional, ya que los Urmah son bastante independientes. En cada caso, este reabordamiento ha traído frutos en la forma de una notable raza híbrida.

Los Urmah han hecho lo mismo aquí con la Realeza Kingú, produciendo el Imdugud.

Siempre que sea posible, los Kadistu que pueden evolucionar sin mucha dificultad en la Frecuencia KI, se unen y mezclan con especies que tienen dificultades para levantar su nivel de frecuencia. Esta actividad de los Urmah funciona para reequilibrar la conciencia Gina'abul a través de la mezcla con ellos.



LOS NAMLÚ'U («Inmensos Seres Humanos»)

El Namlu'u es el Humano Original, creado durante la Era Secundaria: un ser extraordinario y casi omnipotente, multidimensional y dotado de asombrosa Clarividencia y Telepatía. Aparentemente, tienen existencia perpetua en alguna parte del Abgal (las Altas Dimensiones).

La Tradición Oral de los Lumwe de Zaire dice:
«Los ancianos dicen que en el comienzo del mundo, Dios creó al hombre y le dio responsabilidad sobre todas las criaturas. Este hombre salía todos los días de su casa, muy temprano por la mañana, para visitar la propiedad de Dios – es decir, todo lo que se encuentra aquí en la Tierra. Y el siempre regresaba a casa muy tarde, por la noche, y muy cansado. Pero a pesar de su gran fatiga, el tenía que hacer este reporte a Dios, sobre el estado de salud de todas las criaturas».
Son altamente respetados, porque combinaron el patrimonio genético de numerosas especies Kadistu.

Los Namlú'u son andróginos, tienen aproximadamente 4 mts de altura, y pueden desplazarse muy rápidamente de una ubicación a otra a través del uso del Merkaba, el Campo de Luz individual.

El término Merkaba significa «Carroza» en hebreo, pero esta palabra puede igualmente ser traducida en egipcio, como «Conexión entre Alma y Espíritu».

El término Namlu'u fue usado por los «dioses» y los sumerios para designar a esta Humanidad Primordial. Más adelante, el término fue usado para referirse a los sumerios, quienes fueron los primeros humanos en Mesopotamia, aquellos que estaban en contacto con los «dioses».

La partida de los Namlú'u de nuestra dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.

Los Namlú'u son seres que reúnen capacidades no comunes. Ellos fueron creados «todos de una vez» por los Kadištu que sembraron vida en este planeta. Ellos eran, por decirlo así, los Guardianes de la Tierra antes de la llegada de los Anunna.

Son textos gnósticos, tales como «El Libro Secreto de Juan», los que anuncian que este ser fue confeccionado por los «Creadores» a la imagen de Dios (la Fuente) y conformando su respectiva apariencia. Este Ser Primordial perfecto combinaba los varios poderes con los que ellos (los Creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.


LOS KINGÚ («Gobernantes sobre las Regiones»)

En sumerio, «Gobernador sobre la Tierra (o Regiones)». Es la raíz principal de la veta de los Ginaabul. La mayoría de los Kingú poseen una marca en la frente, como un Tercer Ojo.

Los hay de tres tipos:

Blancos: También llamados Kingú-Babbar, Kingú Albinos o Kingú Reales. Conforman la Realeza, ubicada hoy en la Constelación del Águila. Son los más grandes de todos los Kingú, y entre todos los Gina’abul, son los que más cercanamente se asemejan a los seres humanos. Algunos poseen alas y cuernos, y otros no.

No les gusta mezclarse con otros, porque se sienten superiores al resto de los Gina'abul. Su emblema es el Urin (el águila).

Originalmente, el Kingú Albino era la autoridad dominante en la Constelación de Draco, donde crearon a los Usumgal. Posteriormente, emigraron con ellos a la Constelación de Lira. Pero en el tiempo de la Gran Guerra, emigraron a la Constelación del Águila, dejando a los Usumgal en Lira.

Bajo un acuerdo con los Kadistu, algunos Kingú Albinos se establecieron en Tiamate (nuestro Sistema Solar). Por lo general, éstos no tienen alas ni cuernos.

Para obtener autorización para trasladarse a Tiamate (nuestro Sistema Solar), los Kingú Albinos tuvieron que aceptar mezclar sus genes con la línea de los Kadistu Urmah, creando así una nueva especie: los Imdugud.

Por lo general, los Kingú Albinos de Tiamate, no tienen alas y cuernos. Durante la Era Secundaria, llenaron la Tierra con diversas variedades de Husmus (Dinosaurios).

A la llegada de los Anunnaki, entraron en conflicto con ellos y sus descendientes. Esto era conocido en tempranas civilizaciones humanas por todo el mundo, y representado en muchas obras de arte como águilas confrontando serpientes. Se rumorea que realmente han devorado a reptiles de otras razas, para ellos inferiores.

También han sido siempre un problema para las Ama'argi, desde que su línea en Tiamate comenzó a desaparecer lentamente.

Los Kingú Albinos de Tiamate no practican la clonación, sino que se reproducen por medios naturales. Mientras ninguna hembra fuera producida en el Sistema Solar, persistieron en secuestrar a ciertas Ama'argi, justo bajo las narices de los Kadistu.

De todas formas, las Ama'argi detuvieron el secuestro, capturando algunos Kingú Albinos, y colocándolos a su servicio (aunque tratándolos bien). Desde entonces, las relaciones han sido más tranquilas.

Rojos: Están justo por debajo de los Kingú Blancos en el Orden Social. Son Guerreros de piel rojiza, y tienen cola, cuernos y alas. Cuando los Kingú Blancos partieron de Draco, los Rojos permanecieron gobernando en su lugar. Al igual que sus pares albinos, son extremadamente arrogantes.

Verdes: Trabajadores y Guerreros. Estos son los Kingú que toman parte en las batallas en Duku al final del Libro 1. Tienen piel verdosa, un poco más clara que la de los Anunna.


LOS IMDUGUD («Sangre Noble»)

Emblema del Anzu Imdugud, simbolizando la herencia genética. Babilonia.

La designación sumeria Imdugud significa «Alta Tormenta» o «Sangre Noble». Corresponde al Anzu o Zu de las Tablillas Acadias.

Son una mezcla de Kingú Albinos y Urmah. Debido a la genética Urmah, poseen una cierta forma de sabiduría, y su cráneo es menos alargado que el de los Nungal y Kingú. Son representados emblemáticamente en imágenes sumerias y acadias como mitad águila y mitad león, simbolizando así sus raíces genéticas.

Se asemejan a los humanos, son muy altos, tienen piel blanca como los Kingú Reales, y a menudo, ojos azules. Tienen una leve mirada «animal» en sus ojos, un aspecto que está conectado con sus genes. Emiten ladridos o sonidos de silbido. Se los suele ver con garras, probablemente artificiales.

Como los Kingú, ellos detestan tener que asociarse con otros. Ellos lo harán solamente en su propio interés. Son difíciles de abordar, incluso por los Gina'abul o los Kadistu.

Fueron creados por los Kingú Albinos mucho antes de la llegada de los Anunna a Tiamate, para vigilar la reserva terrestre y sobre todo para servir a la reconciliación entre los Gina'abul y los Kadistu, pero los Anunna se enemistaron con ellos, así como con sus creadores. Tienen la reputación de ser pacíficos, estando siempre presentes en el fondo de los trabajos de los Kadistu.

Parks no sabe si los Imdugud mantienen las mismas relaciones con los Kingú y los Anunna hoy. Él se pregunta si son los «Blancos Altos» que se han observado viviendo en la Cordillera Nellis, en Nevada.



LOS UŠUMGAL («Magníficos Dragones»)

Creados por los Kingú Albinos, los Usumgal crearon a su vez a los Anunna, a los Musgir y otras razas. El Consejo Usumgal de Nalulkara fue sobreviviente de la Gran Guerra. El término Usumgal fue usado más tarde por los sumerios para designar a sus dioses y soberanos.


LOS ANUNNA

También conocidos como los «Ángeles de Yahveh». Los Anunna fueron propuestos como una Raza de Guerreros para defender a las Amasutum contra un enemigo invisible y amorfo quien, de hecho, no existía. (Esta dinámica, que hemos visto en nuestro tiempo, claramente tiene raíces antiguas).

Fueron creados por An y Ninmah en el Planeta Duku, de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en el Planeta Nalulkara. Sin duda, se resaltó la variedad de la línea celular Sutum.

An ofreció a Saam como el prototipo para la raza. Originalmente fue creado como asexual (aunque más tarde modificado a macho), pues An discutió que, siendo asexuales, estarían sin distracciones y serían mejores soldados.

Las guerras entre los Gina'abul los trajo a la Tierra, llegando a ser conocidos como los Anunnaki («Anunnas de la Tierra»).

Muchas Tablillas Sumerias relatan las aventuras de los Anunnaki en una especie de oda extendida a estos guerreros Anunna. Las crónicas muestran en detalle cómo se establecieron y controlaron a la humanidad, la cual ellos transformaron genéticamente en ganado para su mayor placer, porque los Anunnaki son algo perezosos. Esto es el por qué ellos llegaron a ser considerados como dioses, o «Dios» a los ojos de la Humanidad.

Estos Anunnaki han manipulado a los humanos durante miles de años, y continúan dirigiendo secretamente nuestros asuntos. Pero, desgraciadamente para ellos, los humanos están llenos de mutaciones, y muy pronto saltarán dimensiones... un momento histórico hace largo tiempo esperado en la historia de la Humanidad.


LOS NUNGAL

También conocidos como los Vigilantes, Bené Elohim («Hijos de los Elohim»), o Igigi, su nombre acadio. Fueron un derivado de los Imdugud. Considerados como Kadistus, aunque no tienen ningún conocimiento de clonación.

Tiamata requería una raza sexual masculina para sus hermanas Amasutum, puesto que los Sutum estaban extinguiéndose. Saam voluntariamente se ofreció crear la raza principesca Nungal, para ese propósito, y para ser su líder.

Saam-Enki ensambló apresuradamente el material genético para los Nungal antes de su partida de Nalulkara a Duku, en parte, de genes pertenecientes a los experimentos de Abzu-Abba. Mamitu quiso verificar las células que ella había seleccionado, pero Saam declaró que no tenían el tiempo, y que se deberían de conformar con indicaciones inscritas en los contenedores de los genes.

Mamitu ya sabía muy bien qué células estaban usando: ella había cambiado secretamente las células en los envases, con plena intención de traer una nueva veta Kadistu a la ecuación. Pero estaba decepcionada de que Saam no había ejercido la debida diligencia.

La raza resultante no tenía el poder del Gibil'lásu, que concede la Vida Eterna. Sin embargo, eran seres de largas vidas, con orientación Kadistu.

Ellos fueron fuente de gran vergüenza para Saam cuando, pronto, después de la llegada a la Tierra, inesperadamente mudaron de piel —algo que nunca quisieron hacer a propósito— mostrando nueva piel que era blanca como aquella de los Kingú Albinos, con quienes estaban ultimadamente afiliados.

Saam, Mamitu, y más particularmente los mismos Nungal pagaron carísimo esta situación, porque los Anunna terrestres, reconociéndolos como una subraza de su enemigo, los Kingú, usaron a los Nungal durante largo tiempo como esclavos. Por ejemplo, los Nungal fueron comisionados a cavar el Tigris y el Éufrates para abastecer de agua las futuras ciudades de los «Dioses» Anunnaki.

Mientras eran tratados muy mal por los Anunna-Usumgal, los Nungal fueron cálidamente aceptados por las Amaargi, con quienes, a veces, encontraron refugio en su dominio del Abzu.

Finalmente, bajo la insistente petición de su propio pueblo, Saam-Enki respondió creando los especímenes de Adam para salvar a sus Nungal. Los Anunnaki, entonces, pusieron a los Adam a trabajar como esclavos.

Los Nungal eran los Igigi – aquellos que eran llamados «Los Vigilantes» en el Libro de Enoc, también llamados «Ángeles Caídos», aquellos que se aparearon con hembras humanas sin autorización de Yahveh (An-Enlil). Posteriormente, fueron seguidores de Osiris y Horus.



LOS MUŠGIR («Reptiles Furiosos»)

Más conocidos por su nombre asirio, Pazuzu. Son Dragones Alados capaces de moverse fácilmente entre los 3 primeros Planos. Originalmente fueron creados en la Constelación de Lira por los Usumgal. An y Ninmah produjeron una segunda línea en el Planeta Duku, usando una línea celular descubierta por Ninmah en el Planeta Nalulkara. Tienen cola, cuernos y alas. Lucen como las Gárgolas que adornan las iglesias y catedrales medievales.


Esta estatuilla, representando un Musgir es identificada con el demonio asirio-babilonio Pazuzu, un demonio conectado con el Mundo Subterráneo y con Mundos Paralelos. Está armado con grandes alas y su cuerpo está cubierto con escamas.

El universo de los Demonios estuvo muy presente en el espíritu mesopotámico, hasta el punto que el Musgir-Pazuzu fue considerado uno de los Demonios más poderosos. Por esto, a menudo fue usado como un amuleto, en contra de otras entidades infernales.

Varios amuletos de este tipo han sido encontrados en las fundaciones de las casas mesopotámicas. Atrás de sus alas aparecía la siguiente inscripción:
Yo soy Pazuzu, hijo de Hanpa. ¡El Rey de los Espíritus del Mal de los Vientos que rugen violentamente desde el Šadû (KUR en Asirio), soy yo!».


LOS MIMINU («Responsables de Tareas Desagradables»)

En el idioma de los Dogón de África, esta palabra significa «Hormiga», describiendo la apariencia general de estos seres, conocidos por nosotros como los «Grises». En el idioma Zulú, estos seres son conocidos como Mantindane o «Torturadores».

Trabajan como grupo y funcionan como hormigas. Son una raza de trabajadores al servicio de sus creadores reptiles.

Fueron creados originalmente en Lira por los Usumgal con genes reprogramados de los Musgir, como parte de un programa en el que los Musgir participaron voluntariamente. De este modo, son una versión genéticamente modificada (diminutos, de piel lisa y sin alas) de los Musgir.

Más adelante, otras razas Miminu fueron creadas de células fabricadas por los Kingú. Hay varias clases de ellos en diferentes regiones. Aquellos que están asociados con Tiamate, y que para eso fueron creados por los Kingú son más grandes que los otros, y poseen cabello.

Según Parks, los Mìmínu poseen bases «en las cuatro esquinas de nuestro universo», y menciona que las Amasutum les tenían horror, debido a las maneras cínicas e irrespetuosas, así como glaciales de estos enanos.

En cuanto a su psique, no era sofisticada como la nuestra. Los Miminu han sido concebidos sin ninguna belleza exterior. Eran todos pequeños, tenían un color gris, sin orejas, sin párpados, sólo dos agujeros como nariz y sin labios. Ellos miraban fijamente con grandes ojos negros alargados, que eran vacíos, fríos y sin emoción.

La historia que recibió Parks termina hace más de 2.000 años. En consecuencia, no sabemos qué ocurrió exactamente con los Miminu después, ya que su destino parece haber cambiado de alguna forma. Parecen poseer una especie de autonomía que no tenían hace unos mil años.


LOS UKUBI («Simios»)

Los Ukubi fueron creados por los Kingú como alimento (tal como nosotros tratamos a nuestro ganado), y más tarde por las Ama'argi para cumplir con las órdenes de los Kingú Reales, quienes las controlaban muy estrictamente en ese tiempo. Pero Nammu clandestinamente mejoró la raza, concediéndoles autonomía, para que pudieran defenderse en contra de los Kingú.

Parks encontró un texto sumerio que apoya esta afirmación:
«Ellos eran feos y amenazadores, dispersos hasta los rincones del mundo, en la entrada al mundo subterráneo. Ellos también parecían solitarios, sostenidos en sus emplazamientos, solos y aislados, pero pareciendo lo suficientemente amenazadores. Pequeños y oscuros medio-hermanos y hermanas. Por lo tanto, esto debe haber sido una creación diferente e impropia de Nammu con otro dios, pero quizás también una creación experimental de los dioses...».

(Extracto de la tablilla sumeria «Cómo Eligió Ereskigal el Mundo de Abajo»).

LOS ADAMU («Bestias - Colonizadas»)

Los primeros Adam fueron una combinación genética del humano original y el simio. Podemos distinguir a los Saggiga («Esclavos Negros»), y a los Lúbar («Hombre Blanco»).

Sa'am estaba continuando lo que su madre había hecho con los simios. Una primera versión de humanoide, creado como obrero del Edin, era una mezcla de Ukubi, Ama'argi y Kingú Verde. Tenía piel negra y, como herencia de las Ama'argi, también tenía cola.

Los Kingú no tenían responsabilidad por esta creación. Sus células fueron incluidas para marcar la dominación de los Usumgal-Anunna sobre los Kingú, es decir, para humillarlos.

Después de esto, Saam, con el apoyo y ayuda de su madre y dos hermanas, mejoraron clandestinamente la raza, bajo las narices de An y Enlil. Ellos agregaron células de los Namlu'u, dando origen al Saggiga, más humanizado.

Los Kingú, entonces, le pidieron a Sa'am que agregara genes de Kingú Albino a los Saggiga, resultando el Lúbar, un humano de piel blanca pensado para marcar su supremacía, dominando a los negros.

El nombre Lúbar («Hombre Blanco»), se presta para un juego de palabras con Lúbara («Hombre Soberano»), y Lúbarara («Alienígena» o «Extranjero»).

Enki y sus asociados volvieron a mejorar clandestinamente a estos seres, para darles más autonomía. Estas son las primeras razas humanas, no las de hoy en día.
Publicado por Xentor Xentinel en 15:46
Etiquetas: Abgal, Anton Parks, Anunna, Anzu, Girku, Imdugud, Kadistu, Kingu, Kingu-Babbar, Lira, Namlu'u, Orión, Pléyades, Razas Extraterrestres, Sirio, Sukkal, Urmah

jueves, 12 de marzo de 2015

Miranda Regresa - Película completa en español latino

Un periodista se introduce clandestinamente en la celda de Miranda, en la Carraca el 10 de Julio de 1816. El joven periodista urge al generalísimo para que le conceda una entrevista, con el objeto de propagar su pensamiento anticolonialista en cierto periódico de vanguardia que se edita furtivamente en Cádiz. Miranda, viejo zorro de la geopolítica internacional desde el siglo pasado, desconfía del impetuoso muchacho, quien poco a poco se va ganando su confianza hasta que el cautivo accede a concederle la entrevista. Aquí comienza un viaje retrospectivo de la vida del generalísimo donde la vuelta al pasado, a los momentos formativos más trascendentes de la construcción del joven, del hombre, del seductor, del soldado español, del ilustrado, el desertor, el independentista, el político, el guerrero, el espía, el contrabandista, el hereje, el conspirador y el precursor, se narran para develarnos la magnitud de Francisco de Miranda, quizás por siempre el más universal de los venezolanos. Miranda Regresa - Película completa en español latino

miércoles, 11 de marzo de 2015

EL PRIMER ENCUENTRO CON LOS INSTRUCTORES DE LA HERMANDAD BLANCA


VÍCTOR SALAZAR

EL PRIMER ENCUENTRO CON LOS INSTRUCTORES DE LA HERMANDAD BLANCA.
Caballeros de la Orden del Sol

aquellos días de vacaciones , en Ica Tierra de voto del Señor de Luren ( Cristo )Tierra del Vino y del Pisco y de la rica Cachina, licores típicos, del lugar Ica Perú.
su famosa laguna turística, en carnada en el oasis, en el corazón de Ica.
La laguna Huaca China y su leyenda de la Sirena que encantaba a los hombres, con su canto, atrayendo con canto al hombre curioso, cuenta los lugareños que la sirena se lleva un Hombre cada año.
sus tradiciones de semana santa, Pueblo de voto del Señor del Luren.
cuentas las tradiciones que la imagen del señor del Luren apareció en un parque, el imagen estaba amarrado en un burrito, los lugareños vieron con curiosidad lo que bahía sucedido , y este acto fue llamado un milagro. es así que el mismo parque se levanto una capilla y posterior mente una majestuosa iglesia o templo para el custodio del imagen del Señor de Luren.
patrimonio de la provincia de Ica. Pueblo de Bellas tradiciones.
Mi querida familia nació en esta provincia del Perú. mis padres y mis hermanos, su raíces.
ya cuando emigraron a la capital Lima Perú, naci, siempre nuestras vacaciones del colegio que regularmente eran tres meses, La pasamos en Ica, El caserío de San Juan. ( El Carmen.)
allí con mis Abuelo Juan Y mi querida y siempre recordada Abuela Mercedes, Ella era un Ángel aquí en la Tierra. que siempre vive en mis recuerdo.
Viajábamos todos mis Hermanos y mis primos que Vivían en Lima, Y reingresábamos todos a Ica El Carmen, allí Vivían sus padre y mis tíos y mis Primos contemporáneos a mi edad de aquellos días ,
que jugábamos.
En las noches contábamos y disfrutaríamos de los cuentos de La Bruja Y de la Llorona, La bruja que se convertía en animal para asustar a las personas.
En aquellos días todos los muchachos, nos sentábamos nos recostábamos en la vereda, ya había detenido el calor del sol, así que en las noches, la vereda estaba caliente y agradable.
siempre están presente de los cuentos de la llorona y las brujas, así transcurrían las vacaciones y en las tardes los bañábamos todo los muchachos en el rio, llevábamos frutas típicas del lugar
Mangos , Uvas pacay.
En febrero es el tiempo de los carnavales, El agua el talco y el papel picado de multicolores, esto era como un ritual de todos los años.

Recuerdo que estaba terminando mi primaria, tenía la necesidad de levantarme en las noches como a las12 0 1am. esto sucedió por un tiempo corte , la necesidad de escribir Asia que me levante en las noches , para escribir, pequeñas Historias se salían y brotaban de mi imaginación, pero lo curioso , es que miraba en el ambiente como en una pantalla de cine , pero transparente. Un de las Historia Fue que la vida fue traída a la tierra en probetas.
Que el ser Humano había sido intervenido y mesclado su ADN. por avanzados seres en ingeniera Genética, y que nosotros éramos el resultado de ese experimento.
Desde pequeño imaginaba y las veía en el ambiente aparatos electrónicos que ahora existen. era cosas que no las contaba en aquellos tiempos, esta etapa de escribir y ver cosas , se quedaron un poco en el recuerdo, Algunas personas podrán decir que tengo una gran imaginación.
Eso lo dejo al criterio de las personas, no quiero convencer a nadie de lo que para mí ha sido parte de la realidad vivida.
llego las vacaciones del siguiente año y algo marco una visión que se volvió a repetir a los diecinueve años.
De regreso a Ica lo que paso fue en un día común en el pueblo de Carmen como cualquier niño jugaba con mi primo Roberto en la noche a la luz de una lámpara y unas velas.
La abuela nos dijo, muchachos y a dormir. Había un lamparín y una vela que alumbraban las estampas de los santos al cual la abuela era devoto. ahí estaba El majestuoso imagen del señor de luren( Cristo), san Francisco de así y los patronos del Perú, San Martin de Porres y Santa Rosa de lima. así que fuimos al cuarto, y las camas eran grandes de tipos de hacienda en una de ellas dormíamos mis primos y yo, pero esa noche algo muy extraño a mi pensar se manifestó. La abuela apago la lámpara y dejo la vela que se consumiera por sí sola, esta estaba en un recipiente con agua para poder evitar algún incendio, la vela se consumió y quedo el cuarto en completa oscuridad. mi primo se había quedaron dormido así mismo mis abuelos algo me había despertado y miraba las cuatro esquinas del cuarto que eran grande.
cerraba mis ojos para poder tener sueños pero cuando los abrí un personaje se había acercado a la cama, me dio miedo. era alguien que estaba observándome, así que me tapaba con la frazada y por ratos yo volvía a mirarlo y ahí estaba, me hacia el dormido y lo miraba con los ojos entre serrados y ahí estaba.
Tenia la forma de un hombre delgado con un cuerpo atlético y alto pero solo podía ver el contorno de su silueta, era un amarillo dorado intenso era como que nos miraba y quería comunicarse, pero mi miedo hacia que el personaje se retire y desapareció. el cuarto quedo totalmente oscuro total. Mi abuelo tenía su cama al costado de nosotros pero estaba dormido y mi primo también.
Estos recuerdos quedaron impregnados en mi ser, quizás podría ver sido algún tipo de respuestas a mis constantes interrogaciones de mi vida. Quien soy de donde vengo y a donde voy, esta sería la llaves que habría las grandes interrogantes de mi vida. En un universo tan infinito no podría creer que nosotros somos los únicos seres en todo este universo y esta galaxia fue creada para nosotros solos.
A los 19 años esta visión se volvió a presentar estaba en mi cuarto en lima Perú, distrito surco, pero eran como las cinco de la tarde, sentí que las dimensiones de mi dormitorio se expandía y apareció nuevamente la imagen como la había visto vi la e cena de esa noche en Ica( El Carme) cuando era niño pero esta vez yo era el observador, pude ver más detalles. el personaje se había comunicado con migo y había trasmitido información que en aquellos día no entendía. Vi que había levantado su mano derecha y señalado un punto, movía su cabeza y señalaba como que daba información del lugar de donde el procedía. Una cosa curiosa es que el cuarto el techo se podía ver las estrellas las constelaciones. sus movimientos de este personaje eran rápido lo curioso e interesante era que yo lo estaba viendo de otro tiempo y estación (como una pantalla de cine) y el personaje me miro se dio cuenta que yo lo estaba observando en el espacio tiempo que apareció cuando era niño y estaba en Ica , el personaje se detuvo me observo y se salió de aquel tiempo y me vio en el tiempo actual que lo volví a ver a la edad de 19 años era como se salió del tiempo pasado y se puso de un tiempo intermedio y allí desapareció, toda la imagen desapareció era como el tiempo o el espacio se hubiera detenido o es diferente al tiempo nuestro de nuestro concepción mental. el tiempo está amarrado en un aspirar creado por nuestra mente pasado, presente y futuro. todo esto esta entrelazado con nuestra esencia somos seres tridimensionales donde operan siete leyes universales en los mundos físicos, estamos en tránsito a una cuarta dimensión donde se incrementaran otras leyes que rigen nuestra existencia.
VÍCTOR SALAZAR .
victorsalazar144@yahoo.com

NEXUS” LA NUEVA TEORÍA QUE PODRÍA UNIR FÍSICA CUÁNTICA Y GRAVEDAD

fisica-cuantica-y-gravedad
“NEXUS” LA NUEVA TEORÍA QUE PODRÍA UNIR FÍSICA CUÁNTICA Y GRAVEDAD
Por Maria Kaulen
fisica-cuantica-y-gravedad

Es la obsesión de todo físico teórico. Si preguntáramos a cualquiera de ellos cuál es el misterio más profundo de la Física, sin duda respondería dos cosas: la cuantificación de la gravedad y el llamado “Universo oscuro” (Materia oscura y Energía oscura). La razón es que, hasta ahora, nadie ha conseguido reconciliar a la gravedad con la Mecánica Cuántica, esto es, “cuantificar” la gravedad. O, en otras palabras, nadie ha podido aún descubrir la partícula “mensajera” de la unidad mínima de gravedad, algo que sí se ha conseguido para las otras tres fuerzas de la Naturaleza (Electromagnetismo, Fuerza nuclear fuerte y Fuerza nuclear débil). Y en cuanto a la Energía oscura, la fuerza que parece ser responsable de que el Universo entero se expanda cada vez más deprisa, nadie sabe aún prácticamente nada sobre ella.

Se han sugerido, eso sí, una multitud de soluciones para ambos problemas, pero, a la hora de la verdad, ninguna de ellas ha dado resultados satisfactorios. Por eso ha llamado tanto la atención entre la comunidad científica una nueva teoría, formulada por el investigador Stuart Marongwe, del Departamento de Física del McConnell College en Botswana y recién publicada en la revista Geometric Methods in Modern Physics. Y es que Marongwe ha conseguido armar una teoría de la Gravitación Cuántica consistente, que encaja con las observaciones y que logra, además, explicar el Universo Oscuro.

El gravitón Nexus

La teoría ha recibido el nombre de “Nexus”, ya que proporciona por primera vez un punto de unión entre la Física Cuántica y la Gravedad. Y ese punto de unión se manifiesta en forma de una partícula muy especial, llamada gravitón Nexus, hecha de espacio-tiempo y que emerge de forma natural del proceso de unificación. Una característica destacable de este “gravitón Nexus” y que lo distingue del gravitón hipotético del Modelo Estándar, es que no se trata de una partícula mensajera (como el fotón, el “cuanto” mínimo de luz), sino que induce a un movimiento de rotación constante a todas las partículas que estén dentro de su radio de acción.

Además, el gravitón Nexus podría ser considerado como un “glóbulo” de energía de vacío que puede fusionarse y separarse de otros glóbulos similares gracias a un proceso que recuerda mucho a la división celular. El gravitón Nexus, pues, es materia oscura por sí mismo y, además, el constituyente íntimo del espacio-tiempo. La emisión de un Nexus de baja energía por parte de otro de energía mayor resulta en la expansión del primero a medida que asume estados menos energéticos. Un proceso que se manifiesta como Energía Oscura y que tiene lugar a través del espacio-tiempo, tal y como explica la teoría.

El estudio resulta muy significativo, en el sentido de que arroja algo de luz sobre una de las cuestiones más desconocidas de la Física. La misma teoría permite, también, una descripción cuántica de los agujeros negros sin necesidad de recurrir a las singularidades inherentes a la gravedad clásica. Las soluciones que plantea el trabajo de Stuart Marongwe nos sitúan, sin duda, un paso más allá del umbral de la tan buscada nueva Física.

Fuente: ABC.es

WI-FI: la muerte invisible que está destruyendo a la generación más joven




WI-FI: la muerte invisible que está destruyendo a la generación más joven
(Nicola Bizzi)

Lo que parece ser la principal amenaza para nuestra salud también es, por supuesto, lo que más se mantiene oculto a los medios de comunicación. Un tour que más multimillonario económica, vinculada a los sectores de crecimiento en telefonía completa y la tecnología inalámbrica, en general, que monopoliza la información, evitando que se conoce a las masas una verdad inquietante: la exposición a la radiación de microondas a baja nivel (Wi-Fi) se sopla debido al daño irreversible del cerebro, cáncer, defectos de nacimiento, abortos involuntarios, el crecimiento anormal de los huesos. Y el segmento de la población de mayor riesgo es siempre de los niños y las mujeres.
No es de extrañar entonces que todo esto era bien conocido y documentado en el largo médicos y científicos antes de que la tecnología Wi-Fi para difundir, en todos nuestros hogares, todos los días que se incluyan en el alcance de los niños. Los efectos biológicos no sólo es peligroso, sino mortales de esta tecnología han sido hábilmente mantenido oculto de la opinión pública con el fin de preservar los enormes beneficios de las empresas y la subvención para los diferentes focos de Bill Gates, Steve Jobs y Carlo De Benedetti.
Como se ha demostrado por el profesor John Goldsmith, un consultor de la Organización Mundial de la Salud Epidemiología y Ciencias de la Comunicación, la exposición a la radiación de microondas de Wi-Fi se ha convertido en la principal causa de abortos involuntarios: incluso en el 47,7% de los casos la exposición a esta radiación, los casos de aborto involuntario que ocurren dentro de la séptima semana de embarazo. Y el nivel de radiación incidente sobre las mujeres en cuestión se inició a partir de cinco microvatios por centímetro cuadrado. Este nivel puede parecer sin sentido para un no-científico, pero se vuelve más significativo, sin embargo, si decimos que está por debajo de lo que la mayoría de los estudiantes reciben en un aula equipada con transmisores Wi-Fi, a partir de la edad cerca de cinco años de edad.
La cifra aún más alarmante es que la absorción de las microondas en los niños puede ser diez veces mayor que los adultos, simplemente porque el tejido cerebral y la médula ósea de un niño tienen propiedades de conductividad eléctrica diferentes de las de los adultos debido al aumento en el contenido de agua. La exposición a las microondas de bajo nivel puede inducir el “estrés” permanente oxidativo crónico y el daño nitrosativo, y luego la mitocondria celular (mitocondriopatia). Este “estrés” puede causar daños irreversibles en el ADN mitocondrial (que es diez veces más sensibles al estrés oxidativo y nitrosativo ADN en el núcleo de la célula). El ADN mitocondrial no puede ser reparado debido a su bajo contenido de proteínas histonas, y por lo tanto cualquier daño (genética o de otro tipo) puede ser transmitido a todas las generaciones posteriores a través de la línea materna.
La Organización Mundial de la Salud ha puesto de relieve los riesgos en un documento de 350 páginas, conocido como el “Simposio Internacional de Investigación Acuerdo No. 05-609-04″ (“Efectos biológicos y daños a la salud por la radiación de microondas – efectos biológicos y la salud y el exceso de mortalidad de la radiación artificial de microondas de frecuencia de radio “). Sección 28 se ocupa específicamente de cuestiones relacionadas con la función reproductiva. Este documento ha sido clasificado como ‘Top Secret’ y sus contenidos ocultos por la OMS y la ICNIRP (Comisión Internacional para la Protección contra la Radiación Ionizante – Comisión Internacional de No-Ionizantes Protección Radiológica de).
De un excelente artículo de Barrie Trower publicado por la edición italiana de la revista Nexus, aprendemos cuáles son los principales riesgos para los niños expuestos al uso de teléfonos móviles y Wi-Fi tecnonologie:
La irradiación de microondas a niveles bajos influir en los procesos biológicos que afectan el crecimiento fetal. No sólo eso: los mismos procesos biológicos están involucrados en:
- Barrera hematoencefálica: se forma en 18 meses y protege al cerebro de las toxinas. Sabemos que se altera. – Vaina de mielina: toma 22 años para formar las 122 capas de las que está compuesto. Y ‘responsable de todos los procesos en el cerebro, los músculos y orgánica. – Cerebro: Se tarda 20 años en desarrollarse (te aseguro, que los teléfonos celulares no ayudan con eso). – Sistema inmunológico: se necesitan 18 años para que se desarrolle. La médula ósea y la densidad ósea se sabe que están afectados por las microondas en niveles bajos, así como las células blancas de la sangre del sistema inmunitario. – Bones: Toma 28 años para completar el desarrollo. Como se ha mencionado, el gran contenido de agua en los niños hace que tanto el ‘huesos blandos’ que la médula particularmente atractivo para la irradiación con microondas. La médula ósea produce células sanguíneas.
Claramente, los que deciden por nosotros están subestimando una pandemia de enfermedades hasta ahora desconocidas en nuestras 40.000 generaciones de la civilización, que pueden comprometer más de la mitad de las madres / niños irradiados en el mundo de la infancia.
A la luz de estas cifras alarmantes y los pronósticos de muchos científicos según los cuales, si sigue a este ritmo la expansión incontrolada de los sistemas Wi-Fi, para el año 2020 el cáncer y mutaciones genéticas se extienden por todo la pandemia en todo el mundo, muchos países están felizmente en busca de amparo, el lanzamiento de las leyes que restringen el uso de los niños de los teléfonos móviles y la eliminación de los dispositivos inalámbricos aula.



El Comité Nacional Ruso para la Protección contra las Radiaciones No Ionizantes, en su propio trabajo de investigación titulado “Efectos sobre la salud de niños y adolescentes” se destacan en los niños expuestos a esta radiación:
1) aumento del 85% en las enfermedades del Sistema Nervioso Central 2) aumento del 36% en la epilepsia 3) aumento del 11% en el retraso mental 4) incremento del 82% en las enfermedades inmunes y el riesgo para el feto.
Y en 2002, 36 000 médicos y científicos de todo el mundo han firmado el “Llamamiento de Friburgo.” ‘ Después de diez años, la apelación ha sido relanzado y advierte específicamente contra el uso de Wi-Fi y la irradiación de los niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas. ¿Qué Freiburg es una apelación de autoridad médica internacional en Italia por desgracia ha habido poca escucha.
Entonces, ¿qué hacer? Cómo proteger a nosotros mismos, y en especial a nuestros niños, a partir de esta amenaza mortal invisible?


El sitio Tuttogreen ha publicado un manual útil, que consta de diez consejos prácticos que yo reporte a continuación:
1) No utilice los teléfonos móviles para los niños, excepto en caso de emergencia. SMS tolerado, pero es mejor para reducir ellos también. En Francia, como es lógico, ha prohibido toda forma de publicidad de los teléfonos móviles dirigidos a los niños menores de 14 años;
2) Utilice siempre los auriculares con cable (no los únicos inalámbricas). Incluso se recomienda el uso del altavoz;
3) En la presencia de la pequeña red o la falta de campo, no hacer las llamadas. En estos casos será necesario poder más radiante, lo que resulta en más radiación;
4) Utilice su teléfono móvil lo menos posible en el movimiento, como en tren y en coche. El riesgo constante de disminución de la señal aumenta en estos casos, la emisión de radiación;
5) No sostenga el teléfono junto al oído o cerca de la cabeza durante las llamadas, cuando la radiación es más fuerte. Hazlo, en todo caso, después de esperar por la respuesta;
6) No se acerque el teléfono en el bolsillo del pantalón, bolsillo de la camisa o de la chaqueta que llevas;
7) Cambie el oído a menudo durante la conversación, y lo más importante, reducir la duración de las llamadas;
8) Utilizar en lo posible, cuando se puede hacer, no el acceso a la línea fija, o herramientas de mensajería instantánea como Skype o similar;
9) No quedarse dormido con el teléfono cerca de la cabeza, como usarlo como despertador;
10) Elija siempre los modelos que tienen un bajo valor de SAR (tasa de absorción específica de radiación).
Un undécimo recomiendo yo añadiría: si tiene que usar un teléfono celular para comunicarse con el mundo que te rodea, evitar el uso de los teléfonos inteligentes. Es, con mucho, el más peligroso!


COMPARTE GRACIAS !